¿Eres gamer, modelador o diseñador?, ¿necesitas un PC que se adecúe a tus necesidades y no sabes cuánto puede costar? Aquí te cuento, a grandes rasgos, de cuánto estamos hablando en Colombia Julio 2016. Suscríbete al canal para hacer más videos de este tipo. Déjame tus preguntas en los comentarios.    

Aquí les cuento, en mi opinión, cuál es mejor. Bajo los mismos precios, cuál tiene mejor rendimiento o un mayor acceso a mejores tecnologías. Siempre hay una gran discusión sobre que es mejor para jugar: Consola vs PC Gamer Mira el video y pregunta lo que quieras.  
Esta es mi configuración de PC Gamer (algo desactualizada pero perfecta para mis necesidades) con la que juego a diario. Mira que no son especificaciones de otro mundo para correr juegos muy buenos y realmente aprovechar la capacidad de la GTX 980.

Aquí te cuento qué es lo más importante para que obtengas un equipo con el mejor rendimiento. Lo principal es que sepas para qué lo vas a usar. Después, analizar que los componentes sean los adecuados para los requerimientos de tus juegos o programas.